Sobre nosotros

Sobre nosotros

FOTÓGRAFO DE BODAS + VÍDEOS DE BODA

Cada boda que hacemos es distinta a la anterior. Lo que nos mueve es la pasión por el tipo de fotografía y vídeo (de autor / personal) que hacemos, sin guiarnos por los protocolos nupciales tan establecidos.

BODAGRAFÍA es una productora especializada en vídeos exclusivos de bodasfotografía de bodas, por lo tanto, hacemos lo que más nos gusta y, como resultado, hacemos felices a muchas parejas contando la historia del día de su boda. Creada en 2014 por Jesús Doblas, fotógrafo de bodas y de fotografía corporativa  (www.jesusdoblas.com), está formado por videógrafos y fotógrafos de boda apasionados por su trabajo.

Somos una empresa joven, sin embargo, no por ello inexperta. Tenemos la frescura y creatividad que nos ha dado la experiencia en una larga trayectoria en el sector audiovisual y corporativo. Trabajamos en todo el mundo.

En primer lugar hicimos Bodagrafía con la idea de ofrecer varios servicios para bodas, sin embargo con el tiempo nos hemos dado cuenta de que sólo vamos a dedicarnos a lo que mejor sabemos hacer, que es la fotografía y los vídeos. En estos años hemos estado trabajando en toda España, especialmente en Valencia, que es de donde somos.

Estos son algunos de los lugares donde hemos tenido el placer de trabajar:

www.myrtus.eu
www.campoanibal.com
www.lestibador.es
www.alqueriadelpi.com
www.elrosalejo.com
www.bodasmadrid-quintadelosmolinos.es
www.pedrolarumbe.com
www.alqueriademascaros.es
www.masiamonsoliu.com
www.salonjardinesdelsol.com
www.sanpatricio.net
www.CartujadeAraChristi.com
www.MasiaDeAguasVivas.com
www.MasdeAlcedo.com
www.parador.es
www.masdecanicattibodas.com
www.hotelvalencialasarenas.com

CONFIANZA Y SERIEDAD

Bodagrafía es una empresa joven, pero con mucha experiencia. Tenemos la frescura y creatividad que nos han generado todos estos años de trabajo nuestra trayectoria en el sector audiovisual y un gran equipo humano.

CALIDAD Y ESTILO

Vídeos en Alta Definición HD 1080p o 4K. Fotografía en RAW. Material de cine, lentes profesionales, cámara 4K, steady-cam, slider, y mucho más…). Un estilo único, con look cinematográfico.

DESPLAZAMIENTO

Trabajamos en todo el territorio nacional. Cubrimos todo el día, desde los preparativos, hasta una hora después del baile nupcial.

PREBODA O POSTBODA

Sesiones previas o posteriores al enlace matrimonial, estudiando en cada momento el tipo de historia que queremos contar, sin las prisas del día del enlace. Aquí no hay invitados que esperan, ni comida que se enfría. Además preferimos una primera de contacto (pre-boda) para que el día de la boda sea todo más natural

DRONES

Imágenes aéreas con drone previo estudio de permisos y condiciones del lugar.

FORMA DE PAGO

Se deberá abonar 30% del presupuesto para reservar la fecha del trabajo. El 70% restante será abonará a la entrega del material completo.

 

Si buscas un fotógrafo de bodas artístico y exclusivo, echa un ojo a nuestros trabajos.